vendredi 2 mai 2008

Parque de Chaoyang

Otro fin de semana … otra salida :


Conseguís seguirnos?? Nos os perdemos demasiado con todas las salidas…

Esta vez, fuimos al Parque de Chaoyang tras haber sido invitados por los compañeros de trabajo de Itziar. Era una especie de Mega comité de empresas las cuales habían organizado una especie de salida para empleados pues después de encontrar en la entrada del parque a las chicas de la oficina, nos dieron unas bolsas con un pique nique (chino, sin jamón ni mantequilla) y utensilios para no aburrirse: Una especia de bola que se lanza y se pegaba en unas raquetas, un freezbee pero sobretodo una…cometa!!!!! Hemos olvidado contaros otra salida a otro parque de Pekín donde Itziar no quería otra cosa mas que rememorar sus recuerdos de infancia haciendo volar una de las tantas cometas que los chinos volaban… Os dejamos imaginar la alegría de Itziar cuando vio una cometa entre los utensilios para no aburrirse.


Después de habernos instalado en el parque, haber intercambiado algunas frases en Chino-ingles, sacamos el deseado objeto en cuestión. Jeremie que no había volado una cometa antes en su vida necesito varias tentativas para elevarla hasta que Itziar consiguiera elevarla y hacerla caer entre los árboles. Conseguimos recuperarla pero habiendo dejado un poco de lado a nuestros anfitriones nos reunimos con ellos para hacer un pequeño tour por el parque que además hace las veces de mini parque de atracciones y después comer con ellas en un restaurante vietmaniano ( el pique nique no era mas que el aperitivo).
Como teníamos que quedarnos en el barrio para ir a misa por la tarde, volvimos al parque para volver a volar la cometa, hemos de decir que el viento era favorable y la verdad es que nos divertimos de lo lindo, creo que un poco demasiado (juzgar por vosotros mismos)


Album de fotos: Parque de Chaoyang

Hasta pronto para contaros otro fin de semana.

Aucun commentaire: